Un pensamiento en “DADA Y FLUXUS: MACIUNAS, JOHN CAGE Y BEUYS: ARTE CONCEPTUAL Y PSICOPOLÍTICA Por ADOLFO VÁSQUEZ ROCCA PHD.

  1. CONCEPTO – DEL FLUXUS AL ARTE CONCEPTUAL – DADAÍSMO Y ARTE CONCEPTUAL POR ADOLFO VÁSQUEZ ROCCA, DESMATERIALIZACIÓN

    This entry was posted on enero 11, 2013 at 11:02 pm and is filed under acción, Adolfo E. Vásquez Rocca, Adolfo Vasquez Rocca PH. D., ADOLFO VÁSQUEZ ROCCA, Adolfo Vásquez Rocca Universidad Andrés Bello, Antropología, Arquitectura, arte, Arte Conceptual, Arte y Cultura Francesa, Artes y Letras, Artista plástico, Crítico de Arte, cultura, Deconstrucción, Derrida, Dirección de Tesis, Diseño, Doctor en Filosofía, Doctorado en Filosofía, Dr en Filosofía t Teoría del Arte, Dr. Adolfo Vásquez Rocca, educacion, Esferas, Esferas – Peter Sloterdijk, Estética, Estética – Dr. Adolfo Vásquez Rocca, Estética contemporánea, Estética y Política, Estética y Teoría del Arte, Estilo Alternativo, Estudios Culturales, Existencialismo, Exposición de Arte, Facultad de Filosofía y Educación, Facultad de Humanidades, Fenomenología, Filosofía, Filosofía Alemana, Filosofía analítica, Filosofía Contemporánea, Filosofía de la Educación, Filosofía De La Globalización, Filosofía De La Psicología, Filosofía De La Subjetividad, Filosofía Del Yo, Filosofía Estética y Urbanismo, Filosofía existencialista, Filosofía Francesa Contemporánea, Filosofía Globalización e Hibridación Cultural, Filosofía posmoderna, Filosofía Posmoderna y Estétca, Filosofía y Economía, Filosofía Y Educación, Filosofía Y Estudios Culturales, Filosofía y Globalización, Filosofía y Medio ambiente, Filosofía y Poesía, Filosofía y política ambientalista, Filosofía Y Políticas Culturales, Filosofía y Urbanismo, Filosofías de la muerte del sujeto, FILOSOFIA DEL ARTE, Filosofia Francesa, FLUJOS HIPERCOMUNICATIVOS, Fondecyt, FRAGILIDAD HUMANA, Freud, Friedrich Nietzsche, Galería Arte, Giorgio Agamben, Globalización, Globalización Y Filosofía De Las Comunicaciones, HEIDEGGER, Hermenéutica, Historia de la Psicología, Historia Del Cuerpo, Homo sacer Agamben, Imágenes Del Otro, Instituto de Filosofía, La decadencia de Occidente, La pulsión de agresión, Libros de Filosofía, Los Anormales, Los Pasajes Walter Benjamin, Movivientos Antipsiquiatricos, musica, Nietzsche y Schopenhauer, Nihilismo, Normas para el Parque Humano, Peter Sloterdijk, Phylosophy, poesia, Política Y Arte, Política Y Psicoanálisis, politica, pop, Posmodernidad, Postgrado en Filosofía, Posthumanismo, Posthumanismo de Nietzsche a Sloterdijk, POSTPOLÍTICA, Prof. Dr. Adolfo Vásquez Rocca, Profesor de Filosofía, PSICOANÁLISIS, Psicología, Psiquiatría, Reglas Para El Parque Humano, Revista de Filosofía, Revista Observaciones Filosóficas, Sartre – Heidegger, Seminario de Filosofía, Seminario Sloterdijk, Sloterdijk, Sloterdijk Heidegger, SLOTERDIJK Y FREUD, Sociedad del Conocimiento, Sociología, Subjetividad de la época, superhumanismo, tecnologia, TEORÍA FRANCESA, Transversales, Universidad Andrés Bello, Universidad Complutense de Madrid, UTOPÍA Y ARTE, Vanguardias Artísticas, Vásquez Rocca, Vásquez Rocca Adolfo, vida, videos, Walter Benjamin Libro de los pasajes, Zoología Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio. Editar esta entrada.
    Una respuesta para “DADA Y FLUXUS: MACIUNAS, JOHN CAGE Y BEUYS: ARTE CONCEPTUAL Y PSICOPOLÍTICA Por ADOLFO VÁSQUEZ ROCCA PHD.”

    adolfovrocca Dice:
    enero 11, 2013 en 11:04 pm | Responder editar

    – Vásquez Rocca, Adolfo, “El Arte abandona la galería, ¿adónde va?; De la Crítica de Arte al negocio del arte como sistema de celos“, En Almiar, MARGEN CERO, Madrid, mayo, 2012, http://www.margencero.com/almiar/arte-galeria/
    Versión ampliada, de la Publicación original: Vásquez Rocca, Adolfo, “El arte abandona la galería ¿Adónde va? En torno a Beuys y la reconstrucción del Museo como proyecto ilustrado”, DEBAT’S Nº 101 – 108, pp. 19-26, Revista trimestral editada por la Institució Alfons el Magnànim, Valencia, España.

    VÁSQUEZ ROCCA, Adolfo, “FLUXUS Y BEUYS: DE LA ACCIÓN DE ARTE A LA PLÁSTICA SOCIAL“, En Revista Homines –Arte y Cultura– MA-739-2004, 2009, Málaga, España.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s